Avenida Italia 1689
+56332254696 / +56930181540
hostalvitalia@gmail.com
Book Now
HALL 2do PISO /2nd FLOOR HALL
Home > HALL 2do PISO /2nd FLOOR HALL

Pensando en Los Espacios Comunes con que cuenta Vitalia y en la existencia de un espacio más cercano y privado para compartir y generar lazos entre nuestros huéspedes e invitados, nace la iniciativa de la disposición de un hall en el piso del Hostal, el que cuenta con acceso al balcón que otorga vista a nuestra Terraza, y que además brinda la opción de generar un espacio más abierto para los invitados.

Actualmente el Hall dispone de un amplio sofá y mesa de centro, Televisión y Parlantes para disfrutar de una película, documental, concierto o alguno de los programas de la parrilla programática de los canales de TV Cable con que cuenta el espacio, o simplemente disfrutar del espacio acogedor que el Hall en sí mismo provee.

Para completar su ambientación, existen dos lámparas dispuestas para la generación de un ambiente mas agradable y mucho más acogedor para un momento especial.

 

2nd Floor Hall in another area for our guests. It is best suited for watching movies, concerts, listening to music or just chilling out with friends or another guests. It displays a big TV and speakers to enjoy the experience.

It also features a big sofa, a small table for drinks, snacks and more. There is an access for the balcony to take a look at the patio or just to open it and enjoy the wind or the sky at night. A two lamps set complete the hall decoration to create a warmer experience.

Vitalia 2nd Floor Hall TV also includes TV Cable service, so visitors and guests can enjoy most of their favorite TV shows even when travelling.

Avenida Italia 1689, Ñuñoa
  • telephone:

    +56971996051 / +56332254696
  • email:

    hostalvitalia@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: